13 de septiembre de 2024
Ya se imprimieron las licencias de conducir tramitadas hasta el 12 de septiembre inclusive, y que se pueden retirar en la Dirección de Habilitaciones, de 7.30 a 13.30 hs.
La impresión de las licencias de conducir se ve demorada por la falta de insumos correspondientes. Por tal motivo el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires estableció con carácter excepcional, un "Certificado de Trámite Aprobado" a aquellos ciudadanos que hubieran finalizado el trámite correspondiente para la emisión de su licencia de conducir.
La portación del mencionado certificado, conjuntamente con la Licencia Nacional de Conducir en formato digital, obtenida a través de la aplicación MI ARGENTINA en un dispositivo móvil, habilita la circulación en todo el territorio nacional hasta el 15 de octubre de 2024.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En una resolución calificada como "contundente", el Dr. Pedro Olivetto, a cargo del Juzgado de Faltas N° 2 de Tandil, ha dispuesto una serie de medidas drásticas respecto al emplazamiento del fideicomiso Condominio Corica Gutiérrez. La sentencia impone multas económicas y ordena la demolición de estructuras, así como la recolocación de otros inmuebles situados en el predio.