16 de septiembre de 2024

Trabajo

Trabajo . Escuelas de Tandil: entregaron muebles reparados y retiraron material para arreglar

El pasado viernes a la mañana se realizó el retiro de mobiliario "que varias escuelas necesitaban reparar y se entregaron los siguientes muebles reparados:

SEC 10 (Normal), 10 mesas dobles, 10 simples y 30 sillas.

SEC 17 (Movediza), 30 sillas

SEC 7 (Arco Iris), 20 sillas y para la

SEC 19, 15 mesas dobles 30 sillas.

Nuestro reconocimiento para los Consejeros integrantes de la Comisión de Mobiliario: Walter Martinez y Mauro Peñalva que realizaron este gran e importante trabajo", expresaron desde Unión por la Patria.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Tormentas

Tormentas. Elevan a "naranja" el nivel de alerta meteorológica para la madrugada de jueves

Ante la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para la noche de hoy (miércoles), se emitieron una serie de recomendaciones preventivas para reducir riesgos ante posibles tormentas con abundante caída de agua y ráfagas de viento.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil