29 de octubre de 2024

Accidente

Accidente . Motociclista herido tras choque en Pinto y Rodríguez

Un nuevo accidente vial se produjo pasado el mediodía de hoy en la intersección de Pinto y Rodríguez, donde colisionaron un auto y una moto, siniestro que tuvo como saldo una persona hospitalizada.

Participaron del hecho un Fiat Cronos patente AE 656 KM y una Honda 150 dominio A 167 KFY.

El motociclista fue trasladado por una ambulancia del SAME, al parecer con heridas cortantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Colocaron afiches en el centro

Colocaron afiches en el centro. A cuatro meses de la muerte de Iván González, la familia exige acelerar la imputación judicial: "No fue un accidente"

A cuatro meses de la muerte de Iván González, su padre, Mario González, y su hermano, Lucas González, alzaron la voz para demandar celeridad en la justicia y la inmediata imputación del responsable. Los familiares insisten en que el evento que cobró la vida de Iván "no es un accidente porque se pudo haber evitado".

Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata

Dos deportistas en silla de ruedas realizan 2000 km de Formosa a Mar del Plata. La Travesía de la integración llega a Tandil

Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual

Por ser el equipo que más puntos sumó en la tabla anual. Insólito: la AFA le entregó el trofeo de "Campeón de Liga" a Rosario Central

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil