30 de octubre de 2024

Huelga sobre ruedas

Huelga sobre ruedas . Ya se siente el paro general del transporte: ollas populares, cortes y protestas contra el modelo de Milei

El paro de transporte comenzó a las 00 de este miércoles y afecta a varios servicios en todo el país, por lo que la movilidad será complicada durante la jornada.

Además de la protesta de trabajadores del transporte, se suman medidas de fuerza de empleados estatales, cortes y ollas populares en varios puntos. También se plegaron los docentes universitarios a la protesta.

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) se suma al paro del transporte de este miércoles. Alrededor de las 9, en el Obelisco, las organizaciones sociales brindarán una conferencia de prensa.

En tanto, informaron a través de un comunicado que se desarrollarán 500 cortes con asambleas y ollas populares en todo el país con centralidad en la Plaza Constitución de CABA, donde a las 11 se llevará adelante un encuentro encabezado por junto a los gremios del transporte, finalizando con una conferencia de prensa en el lugar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Contra la proscripción

Contra la proscripción . Dirigentes tandilenses llegan a una Plaza de Mayo colmada de manifestantes

Desde las 14 el peronismo arriba desde distintos puntos del país en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

El sábado a las 21 horas El sábado a las 21 horas

El sábado a las 21 horas. Tandilenses celebrarán el día del yoga

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil