26 de noviembre de 2024

Federico Ghazarossian

Federico Ghazarossian. Un héroe del bajo aterriza en las sierras

De los discos de Don Cornelio y la Zona, Los Visitantes, Me Darás Mil Hijos y Acorazado Potemkin emigra un sonido único y genial para acompañar ese hilo invisible que une la democracia argentina en pañales con la actualidad, algo que sirve para presentar la llegada a la ciudad de las sierras de Federico Ghazarossian, uno de los bajistas que trasciende estas cuatro décadas y seguramente todo el tiempo que vendrá.

El próximo 7 de diciembre será la clínica de bajo y contrabajo del artista en la Facultad de Arte (9 de julio 430) y la actuación de Cenizas y Diamantes en el Espacio INCAA de Yrigoyen 662. Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse a los teléfonos 2494496325; 221 4343905 ó 1157513983.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Violencia en la "Toma" de Movediza: Una mujer agredió a un hombre que debió ser hospitalizado

Un violento episodio ocurrió este martes por la noche en Piccirilli al 1100, donde se ubica la denominada "toma" de barrio Movediza, cuando en el marco de una fuerte discusión, una mujer golpeó en la cabeza a un hombre, que debió ser atendido en el hospital. De todos modos, la víctima comunicó que no denunciará a la agresora.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil