12 de diciembre de 2024
El Mumbat invita a un nuevo encuentro con el arte: visita guiada a la muestra "El caos de ser", a cargo de los Ilustradores Serranos. En esta oportunidad, los artistas compartirán su proceso creativo y los significados detrás de sus obras, que están en diálogo con la destacada artista Abril Barrado.
La muestra, que ha capturado la atención del público desde su inauguración, presenta ilustraciones que exploran las capas invisibles que nos separan, conectan y transforman. Cada obra abraza el desorden y la diferencia como esencia de la existencia humana, invitándonos a reflexionar sobre el roce entre lo individual y lo colectivo. Según los artistas, la muestra es "una celebración del desorden y la diferencia, un intento por aceptar y comprender el caos inherente a la existencia humana".
Durante el recorrido, los artistas compartirán anécdotas, detalles sobre el proceso creativo y las diferentes técnicas, generando un espacio único de interacción y reflexión sobre el arte y las múltiples lecturas. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de dialogar directamente con los artistas y profundizar en sus universos creativos.
Los esperamos el miércoles 18 de diciembre a las 18 hs, con entrada libre y gratuita.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Este viernes 18 de abril, se celebra el Viernes Santo y la ciudad ofrece una gran variedad de actividades culturales y recreativas en diferentes puntos de Tandil. Se destaca la Procesión del Santo Entierro, que será a las 17:30.