7 de enero de 2025
Este domingo 12, desde las 17 horas, cinco bandas de música de nuestra ciudad, se reunirán en la Glorieta de la Plaza Independencia, y quienes deseen acercarse a disfrutarlos, pueden colaborar con la donación de un juguete, que se destinará a la fundación.
Sebastián Pérez, de "Oíd Mortales"; y Ezequiel, integrante de "Los Quiroga", brindaron algunas precisiones del encuentro a LA VOZ DE TANDIL y recordaron que "será este domingo 12, a partir de las 17 horas, en la Glorieta de la Plaza del Centro, y vamos a estar participando 5 bandas: Los Quiroga, Oíd Mortales, Rizoma, Martín Mazzanti y Viejas Runas".
"El motivo es tocar rock and roll, que la gente escuche
música, es al aire libre, la gente se pueda acercar y donar un juguete. Ese
juguete va destinado a una fundación que se llama Pequeños Hogares", explicó
Sebastián.
Y añadió que "'Oíd Mortales' junto a 'Los Quiroga' decidimos
hacer este tipo de movidas, invitamos a las bandas de Tandil a que se sumen,
también cuando quieran, o que nos inviten también y vamos y participamos. Y de
esa manera, como con este evento, podemos ayudar a chicos que por ahí se
quedaron sin un regalo el Día de Reyes".
Los músicos contaron que "en casi todos los barrios de
Tandil hemos dejado un cajón. Y a través de esta entrevista queremos difundir
para que la gente se acerque o nos avise".
"Así que se trata de eso, de tocar rock and roll, pasarla bien, que puedan venir a escuchar música y de ayudar. La idea salió de nosotros, que decidimos ayudarlos, digamos. Salió del corazón de las bandas. Así que estamos muy contentos y los esperamos el domingo 12 de enero, en La Glorieta, a las 17 horas", convocaron.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Ejecutivo Municipal ha avanzado con un plan para la reubicación de tenedores porcinos que actualmente operan dentro de la zona urbana de María Ignacia, Vela. La iniciativa, que busca resolver conflictos vecinales y fortalecer la actividad productiva, fue analizada recientemente en el Concejo Deliberante.