9 de enero de 2025
El domingo 12 de enero a las 20 hs., en el Hall del Palacio Municipal (Belgrano 485), se presentará "Nelson Castro y sus demonios" interpretando clásicos de la época dorada del jazz, haciendo énfasis en el Dixieland de la década de 1920 a 1940.
Banjo: Miguel Serrano
Piano: Gabriel Goth
Trombón: Nelson Castro
Trombón: Simón Angelieri
Tabla: Ramón Fuentes
Trompeta: Julio Angelieri
El acceso es libre y gratuito y se espera a
toda la comunidad para compartir y disfrutar juntos de este atardecer musical.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En principio había trascendido que en el botín que los delincuentes sustrajeron de la casa del extenista, en el robo de su vivienda ocurrido este viernes por la noche, se incluían algunas de sus medallas y trofeos, aunque desde el mismo círculo íntimo de "La Torre de Tandil", confirmaron que tanto las medallas olímpicas, el trofeo del US Open y la réplica de la Copa Davis, no fueron llevadas por los delincuentes.