27 de enero de 2025

Policiales

Policiales. Motociclista con heridas tras choque en Ruta 226 y calle Lavalle

Un nuevo incidente de tránsito se produjo en la ciudad este lunes por la mañana, en el cruce de la Ruta 226 y calle Lavalle, e involucró a un automóvil y una motocicleta.

El impacto fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, patente DBE751, que se desplazaba por Lavalle, al mando de Juan Carlos Rivas, de 36 años; y por una motocicleta Honda CBX250, dominio 020JQC, que circulaba por la carretera nacional.

Tras la colisión, el ocupante de la motocicleta, identificado como Lucas Guillermo Rodríguez, de 32 años, debió ser asistido por el SAME, que lo trasladó al Hospital Santamarina

El motociclista, identificado como Lucas Guillermo Rodríguez, de 32 años, fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina, para ser atendido en el sector de Guardia.

Debido al choque, el tránsito en la zona se vio congestionado, mientras personal de Policía Vial desarrollaba las tareas de rigor en el lugar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Este lunes se realizará el 9° Taller de Cocina Sin Gluten. ¿Cómo inscribirse?

La Asociación Celíaca de Tandil, con el acompañamiento del Municipio de Tandil, recordó que este lunes 13 de julio se realizará una nueva edición del Taller de Cocina Sin Gluten y que continúa abierta la inscripción para quienes deseen participar.

COPA DE LAS NACIONES: SEGUNDA FECHA COPA DE LAS NACIONES: SEGUNDA FECHA

COPA DE LAS NACIONES: SEGUNDA FECHA. Los Pumas derrotaron a Gales con punto bonus ofensivo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil