1 de febrero de 2025

Noche de viernes accidentada

Noche de viernes accidentada. Choque en cadena en Avellaneda y 9 de Julio y accidente entre dos motos en Lunghi y L.M. Campos

Según indica el informe policial, alrededor de las 21.15 se produjo un choque en cadena en avenida Avellaneda y 9 de Julio. 21.50 se reportó otro siniestro, ésta vez un auto y una moto. En el primer caso las partes involucradas intercambiaron seguros, en el segundo se requirió la presencia del SAME para trasladar a ambos conductores.

Los vehículos involucrados en el choque en cadena fueron un CHEVROLET CORSA GRIS, patente GIZ-492, conducido por SANCHEZ AGUSTIN GONZALO quien colisiona por detrás a VW SURAN GRIS PTTE JBP-747 conducido por PUGGIONI JUAN PABLO, el cual impacta con la parte trasera de colectivo línea Azul MERCEDES BENZ PTTE MJE-200 conducido por CONFORTI PABLO. Sin lesionados en lugar, realizar intercambio de seguros pertinentes.

El segundo choque se produjo en av. Lunghi y L. M. Campos, protagonizado por una Motocicleta Honda XR, patente A101RXL, conducido por ESPERATE SIMON, y Motocicleta Honda XR Ptte A221FPO, al mando de SOSA ANGEL.

Ambos conductores Trasladado HMRS, fines asistencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Lucha contra la burocracia

Lucha contra la burocracia . Tras amparo dictado hace 3 meses, niña de 5 años con discapacidad sigue esperando que IOMA cumpla

Cataleya ya accedió al botón gástrico. Ahora su mamá pelea por el tratamiento domiciliario ordenado por 3 jueces el pasado 3 de diciembre.

Copa Federal Femenina de fútbol Copa Federal Femenina de fútbol

Copa Federal Femenina de fútbol. Juventud Unida con todo preparado para viajar a Santa Fe

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil