10 de febrero de 2025

Policiales

Policiales. Violento robo en una vivienda en Las Heras al 1100

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, la pareja fue sorprendida mientras dormían, fueron amenazados con un arma blanca, se llevaron dinero en efectivo.

Alrededor de las 5.30 de la madrugada, de acuerdo a lo informado por efectivo policiales, se toma conocimiento por llamado 101 que en un domicilio de calle Las Heras al 1100 habían ingresado 3 personas, sorprendiendo a moradores mientras descansaban, amedrentarlos con arma blanca, logrando sustraer dinero en efectivo.

Autoridades confirmaron, además, que las diferentes dependencias policiales se encuentran realizando tareas investigativas, relevamiento de testigos y cámaras, con fines de esclarecimiento del hecho.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales. El Concejo Deliberante rechazó delegar al Intendente la facultad de aplicar aumento de boleto de colectivos

El Departamento Ejecutivo lo había solicitado mediante un proyecto de ordenanza que, en la sesión de este jueves, fue rechazado. Surgió a partir de las dilaciones que se vienen produciendo en la Comisión de Transporte y Tránsito, donde el tema no encuentra acuerdos. Miguel Lunghi (h), Secretario de Gobierno, deslizó que advierte "que se busca más una obstrucción, que una oposición".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil