13 de febrero de 2025
El bloque legislativo UCR/GEN de la Cámara de Diputados Bonaerense informó hoy un cambio en sus autoridades del bloque. De esta forma, el tandilense y diputado por la Quinta Sección Electoral, Matías Civale asumirá la presidencia, cargo que hasta ahora desempeñaba Claudio Frangul.
Civale, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de
vicepresidente del espacio, asumirá la presidencia en un proceso de enroque de
funciones con Claudio Franjgul quien ocupará la vicepresidencia en un acuerdo
interno que se selló en diciembre pasado, pero que se vio demorado por las
complejidades surgidas en la discusión del presupuesto.
La reestructuración de las autoridades del bloque UCR/GEN es
una continuidad del trabajo legislativo que busca consolidar y profundizar su
compromiso con la defensa de todos los bonaerenses en torno a la seguridad, la
optimización y la regularización de la gestión del IOMA en el interior de la
provincia y la autonomía de los municipios, entre otros temas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Feria de la Comunidad Emprendedora realizará mañana sábado su primera edición en horario nocturno, inaugurando una nueva modalidad de funcionamiento durante el mes de enero, como parte de las propuestas impulsadas por el Municipio de Tandil para fortalecer el trabajo emprendedor local en la temporada de verano.