21 de marzo de 2025
Peatones y automovilistas que circulaban este jueves por la tarde por Avenida Colón, a la altura de la Estación del Ferrocarril, se sorprendieron ante la imprevista aparición de un cartel de dimensiones importantes, en plena vereda, y a pocos metros de las vías del tren.
Fueron varios los lectores que consultaron a este medio por la estructura, colocada muy cerca del cordón cuneta, con una base de hierro y que exhibía, de ambas caras, una publicidad.
Ante la consulta de LA VOZ DE TANDIL por el cartel, que claramente incumplía con la ordenanza vigente sobre la colocación de cartelería publicitaria en la vía pública, fueron varios los funcionarios que se sorprendieron por la novedad y anticiparon que ese elemento no estaba autorizado y que este mismo viernes sería retirado.
En efecto, desde hora temprana en la
jornada de hoy, dos camiones y dos camionetas de la Municipalidad, con
alrededor de diez operarios del área de Servicios, se apostaron en el lugar y
trabajaron en el retiro del cartel, colocado solo pocas horas antes.
Al momento, no se ha informado respecto de quién fue el responsable de la colocación de esa estructura, en la que seguramente debieron trabajar algunas horas en su instalación; y con qué autorización o permiso lo realizó; o si, en todo caso, lo hizo amparado en la extendida idea de que, en Tandil, el descontrol está la orden del día y tal vez, con un poco de suerte, nadie se daría cuenta.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.