25 de abril de 2025

Locales

Locales. Siniestro vial en Rodríguez y Belgrano, deja a una joven motociclista con heridas

El hecho se registró esta mañana en la esquina del Automóvil Club Argentino.

Se vieron involucrados una camioneta Toyota Hilux color gris, patente AB849UK, conducida por Fabiola Pose y una moto Corven 110, dominio 970LMW, en la que circulaba Catalina Moreno de 19 años, quien impacta contra un auto estacionado, CHERY TIGGO color negro ptte. AB 467EI propiedad de Sofía de la Torre.

Se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó a Moreno al nosocomio local fines asistenciales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Cámara de Apelaciones confirmó la condena contra dos empleados municipales por abuso sexual simple contra su compañera

En un fallo reciente, la Cámara de Apelaciones de Trenque Lauquen, ha resuelto confirmar la sentencia de primera instancia dictada el 30 de junio de 2025, ratificando las condenas para dos hombres por delitos de abuso sexual simple cometidos en la ciudad de Tandil. Los hechos, que tuvieron lugar a mediados de septiembre de 2019, fueron perpetrados en perjuicio de una compañera de tareas en los Juzgados de Faltas del Municipio.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil