30 de abril de 2025

Se trata de Bahms S.A.

Se trata de Bahms S.A.. Subasta del predio de av. Santamarina: finalizó el plazo de inscripción y una empresa presentó solicitud para participar

Este miércoles 30 de abril al mediodía finalizó el plazo de inscripción para los interesados en participar de la subasta pública del predio de av. Santamarina, que convocó el Municipio de Tandil, según lo establecido en la Ordenanza Nº 18.648/24 y en el Decreto reglamentario que fuera dictado por el Poder Ejecutivo el 28 de marzo.

Desde el gobierno local informaron que la solicitud fue presentada por una empresa denominada Bahms S.A. y cumplió con todos los requisitos establecidos en el artículo 8 del Decreto reglamentario, por lo tanto, el comité de evaluación procedió a aceptarla.

En los próximos días se deberán coordinar con los responsables de la firma la visita al predio y determinar los pasos a seguir en el trámite de la subasta.

Bahms S.A., es la firma gerenciadora de espacios como el Mulen Hotel Tandil y la Hostería de la Cascada, y forma parte del Grupo Faro Verde.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cagnoli y Las Dinas

Cagnoli y Las Dinas. Dos salames de Tandil figuran entre los mejores chacinados del mundo

La revista Taste Atlas elaboró un nuevo ranking donde un salame elaborado en Tandil aparece entre los mejores 20 del mundo. Se trata del salame de Las Dinas, uno de los grandes referentes del mundo de los embutidos y salazones de Argentina. Y también se destacó especialmente al Fuet de Cagnoli.

El australiano quedó afuera en la SQ1 de la Qualy y largará 17° la carrera sprint del Gran Premio de Miami El australiano quedó afuera en la SQ1 de la Qualy y largará 17° la carrera sprint del Gran Premio de Miami

El australiano quedó afuera en la SQ1 de la Qualy y largará 17° la carrera sprint del Gran Premio de Miami. El furioso reclamo de Jack Doohan por radio al equipo de Alpine tras otra frustrante clasificación en la F1

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil