1 de mayo de 2025

Policiales

Policiales. Provocó destrozos y robó en una pizzería: fue detenido

La policía informó que, en la madrugada de este jueves, personal del Comando de Patrullas Tandil fue alertado por el Centro de Monitoreo, respecto de un sujeto que había cometido un ilícito en un local de pizzas y empanadas de calle Quintana.

El lugar afectado fue el comercio Bartolo, ubicado en Quintana N° 296, donde un individuo fue detectado por las cámaras, luego de romper la puerta de acceso al negocio.

Mediante un seguimiento por las cámaras, se logró la aprehensión del sujeto en Del Valle y Laprida, y fue identificado como Ignacio Corsini, de 27 años, quien en su poder tenía una notebook, un celular y además, había sustraído una botella de gaseosa y un bastón de salame.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la UFI N° 08, bajo carátula de Robo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cagnoli y Las Dinas

Cagnoli y Las Dinas. Dos salames de Tandil figuran entre los mejores chacinados del mundo

La revista Taste Atlas elaboró un nuevo ranking donde un salame elaborado en Tandil aparece entre los mejores 20 del mundo. Se trata del salame de Las Dinas, uno de los grandes referentes del mundo de los embutidos y salazones de Argentina. Y también se destacó especialmente al Fuet de Cagnoli.

El australiano quedó afuera en la SQ1 de la Qualy y largará 17° la carrera sprint del Gran Premio de Miami El australiano quedó afuera en la SQ1 de la Qualy y largará 17° la carrera sprint del Gran Premio de Miami

El australiano quedó afuera en la SQ1 de la Qualy y largará 17° la carrera sprint del Gran Premio de Miami. El furioso reclamo de Jack Doohan por radio al equipo de Alpine tras otra frustrante clasificación en la F1

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil