27 de mayo de 2025
Según reportó la Usina de Tandil, durante la madrugada de este martes se registraron varios episodios de caída de plantas y ramas sobre las líneas de media tensión del tendido eléctrico.
El momento más crítico se registró entre las 2 y las 3 horas, con eventos que dejaron sin servicio a usuarios de distintas zonas, sobre todo de la periferia: como Cerro Leones, VI Brigada Aérea; Parque Industrial y Desvío Aguirre.
En zona urbana se reportaron dos árboles caídos.
En estos momentos, personal de la Usina se encuentra trabajando en Reforma Universitaria y Los Ceibos, sin servicio por la caída de árbol que tiró varios metros de línea de media tensión.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.