9 de junio de 2025

Emergencia vial en Tandil

Emergencia vial en Tandil. Ciclista hospitalizada tras choque en Beiró y Juan José Paso

Este lunes, poco antes de las 8:30, se produjo una colisión que involucró a un automóvil y una bicicleta, en la que circulaba una mujer de 28 años, y que sufrió heridas tras el episodio.

El choque involucró a un automóvil Renault Clío, patente FJL119, que manejaba un hombre de 24 años, y por razones que se procuran establecer, colisionó con una bicicleta, en la esquina de calle Beiró y Juan José Paso.

Producto del impacto, la mujer de 28 años que se desplazaba en el rodado menor, sufrió heridas, por lo que una ambulancia del SAME la trasladó al Hospital Santamarina, para ser atendida en el sector de Guardia.

Ese tramo de Beiró, entre Maritorena y Lavalle, funciona como doble mano, con alto flujo de tránsito y estacionamiento en ambos lados, por lo que las congestiones y los riesgos de choques y siniestros viales son recurrentes.

El alivio para esa arteria, así como para Quintana, en el recorrido entre Lavalle y Magallanes, se esperaba con las anunciadas aperturas de Duffau y Mosconi, a la altura del paso a nivel del ferrocarril, obras que parecen haber quedado en el olvido, a pesar de los peligros que afrontan cientos de vecinos, a diario, al circular por calles con doble mano, que no están diseñadas para ello.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA LUPA RANDOM

LA LUPA RANDOM. Juan Rosso: "Claramente me salvó el papá que tengo"

Martín y su incansable pedido de justicia

Tandil vuelve a tener un combinado mayor Tandil vuelve a tener un combinado mayor

Tandil vuelve a tener un combinado mayor. Sueño en marcha para la Selección de Fútbol de Tandil

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil