10 de junio de 2025

Fútbol

Fútbol. Con Messi como titular, la Selección argentina enfrentará a Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección argentina recibe a Colombia en el Monumental a partir de las 21, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El equipo dirigido por Lionel Scaloni contará con el regreso de Lionel Messi, quien ingresó en el segundo tiempo en la victoria ante Chile en Santiago.

Con 34 puntos, la Albiceleste tiene asegurado el primer puesto a falta de una fecha por disputarse. Por su parte, el equipo dirigido por el argentino Néstor Lorenzo se encuentra en la sexta posición y, en caso de una derrota, quedará en la cuerda floja de cara a la clasificación a la Copa del Mundo.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Giuliano Simeone, Enzo Fernández; Thiago Almada, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: Kevin Mier, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Cristian Borja, Kevin Castaño, Jefferson Lerma, John Arias, James Rodríguez, Luis Díaz, Luis Suárez. DT: Néstor Lorenzo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Detuvieron a un hombre investigado por un robo mediante inhibidores de señal

Como resultado de las tareas iniciadas por el robo de dinero del interior de una camioneta mediante la utilización de un inhibidor de señal, personal de la Comisaría Primera de Tandil, conjuntamente con efectivos del Comando de Patrullas, concretó la detención de Gonzalo Emanuel Sánchez (41)*, alias "Bicha".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil