29 de junio de 2025
A partir del martes 1º de julio se cortará el tránsito vehicular en la avenida Colón entre Garibaldi y Las Heras, específicamente en la mano que va desde Marconi hacia la Estación de Trenes. Mañana se corta en 4 de Abril y 25 de Mayo
Durante una semana se trabajará en la reparación del granitullo. Debido a esa restricción de circulación se producirá un cambio en los recorridos de las líneas 500 y 501 del transporte público de pasajeros.
Los trabajos, a cargo de la Dirección de Vialidad, se desarrollan en los sectores en que se detectan problemas, e incluyen el retiro de los granitullos existentes y reparación de la base para colocar nuevamente el material que se había retirado.
"Trabajaremos de la misma forma que lo hicimos en la calle Paz, es decir, iremos avanzando de a una cuadra por semana, desde Garibaldi hacia la Estación de Trenes, siempre en la misma mano. La cuadra entre España y Garibaldi la estaremos haciendo durante las vacaciones de invierno, ya que tenemos mucha circulación, y el paso de tres líneas de transporte", explicaron.
Cambios de recorrido de las líneas 500 y 501
Debido al corte de tránsito se hará un cambio de recorrido en las líneas 500 y 501 del transporte público de pasajeros, sentido Centro - Estación de Trenes, que en ambos casos quedarán establecidos de la siguiente manera: Colón, Garibaldi, Alsina, Las Heras, Colón, recorrido habitual.
En las semanas siguientes, cuando la obra avance hacia las otras cuadras incluidas, las líneas continuarán por Alsina hasta poder retomar la avenida.
Corte en 4 de Abril y 25 de Mayo
El lunes 30 de junio se comenzará a trabajar en la reparación integral de la bocacalle de 4 de abril y 25 de mayo, que permanecerá cerrada al tránsito por un mes aproximadamente.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La víctima fue una compañera de trabajo, que los denunció en 2020, por abusos y acosos ocurrido el año anterior. El fallo condenatorio se conoció el pasado 18 de junio, pero este lunes se dio lectura a las penas impuestas a Hugo Rey y Mauricio Palahi, quienes hasta este momento siguen siendo empleados del Municipio.