5 de julio de 2025

Locales

Locales. Siniestro vial en Roca y Pasaje 1º de Mayo con dos personas trasladadas al Hospital

El hecho se registró ésta mañana, alrededor de las 11:15 horas, en la intersección de Roca y Pasaje 1º de Mayo

Se requirió la intervención de personal policial y del Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME).

El siniestro involucró a un Chevrolet Corsa, patente IBR 627, conducido por Natali Kalafatich, de 33 años y un Chevrolet Agile, patente KII 099, al mando de Cecilia Fazzari, de 34 años.

Ambas mujeres fueron asistidas por personal médico y luego trasladadas para su atención en la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Santamarina definió su hoja de ruta para la Fase Reválida del Federal A

El Club Santamarina de Tandil ya conoce el calendario de partidos que deberá afrontar en la próxima Fase Reválida del torneo Federal A, una etapa crucial donde el equipo buscará consolidar su rendimiento. El fixture confirmado detalla un exigente camino que comenzará en el mes de agosto y se extenderá hasta finales de septiembre.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil