24 de septiembre de 2025

Avances

Avances. Amemt amplía los servicios de salud para los afiliados de PAMI

A partir del 1 de octubre, Amemt comenzará a brindar nuevas prestaciones médicas destinadas a los afiliados de PAMI en la ciudad. Se trata de estudios de ecografías y la atención en las especialidades de gastroenterología, dermatología, infectología, nutrición y ginecología.

La incorporación de estos servicios es posible gracias a la firma de un convenio con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), que permitirá reducir de manera significativa las demoras en los turnos para este tipo de prácticas.

En algunos casos, los pacientes debían esperar hasta tres meses para acceder a estas atenciones.

El presidente de la institución Raúl Escudero celebró la concreción del acuerdo y destacó que se trata de "una gran noticia para todos los afiliados de PAMI en la ciudad, que ahora cuentan con más prestaciones y una respuesta más rápida a sus necesidades de salud".

Con esta iniciativa, Amemt refuerza su compromiso de crecimiento y de mejora continua, ampliando su red de servicios para acompañar la salud y el bienestar de la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Versiones cruzadas tras una pelea a trompadas entre policías y particulares

Un violento episodio ocurrido este martes por la tarde en Figueroa y Pujol, mantiene a dos hombres aprehendidos tras una pelea con efectivos policiales. Mientras la versión policial habla de una reacción violenta para facilitar una fuga de otra persona, familiares de los dos involucrados lo desmienten y afirman que la discusión se desencadenó porque el móvil de Centinela cruzó en rojo y provocó (otra vez), un choque de tránsito.

El jugador se encuentra internado El jugador se encuentra internado

El jugador se encuentra internado . El ex Santamarina, Leandro Fredes sufrió un paro cardíaco

Gran preocupación por el conflicto bélico y las restricciones migratorias Gran preocupación por el conflicto bélico y las restricciones migratorias

Gran preocupación por el conflicto bélico y las restricciones migratorias . Crece la preocupación en la FIFA por el Mundial 2026 a 100 días de su inicio

La fecha 9na se jugará el 3 de mayo La fecha 9na se jugará el 3 de mayo

La fecha 9na se jugará el 3 de mayo. AFA ratificó el paro en el fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil