7 de noviembre de 2025
La programación comenzará a las 19hs y se extenderá hasta las 00hs, con entrada libre y gratuita en todos los espacios y actividades. El mapa y el listado para programar la jornada.
Este sábado tendrá lugar en nuestra ciudad la décima edición de este evento que reúne museos, espacios culturales e instituciones educativas. Alrededor de 40 espacios serán parte en este 2025.
Consulta desde acá el mapa interactivo para programar y disfrutar de la jornada y todos los espacios: MAPA
La programación comenzará a las 19hs y se extenderá hasta las 00hs, con entrada libre y gratuita en todos los espacios y actividades.
¿La novedad? A las actividades de Tandil y Gardey, se
suma Vela con nuevas experiencias a esta Noche de los Museos.
Mirá el listado completo en el link adjunto con todas las
propuestas. PROGRAMA COMPLETO
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco de la semana de celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Municipio de Tandil reafirmó su compromiso con la protección y el acompañamiento de usuarios y consumidores de la ciudad y difundió una serie de recomendaciones.