28 de diciembre de 2025

Policiales

Policiales. Tandilense discutió por un pasaje en la terminal de Mar del Plata y descubrieron que tenía pedido de captura

Se trata de un turista en Mar del Plata, oriundo de nuestra ciudad, de 32 años de edad. Quedó alojado en la Unidad Penal N°15 de Batán.

Personal del Destacamento Ferroautomotora Norte en la ciudad balnearia aprehendió este sábado a un hombre de 32 años sobre quien pesaba un pedido de captura, luego que éste protagonizara una discusión por la venta de un pasaje.

El sujeto exhibió un documento que no era el suyo cuando los oficiales llegaron a la boletería y tras una correcta identificación se estableció que tenía un pedido de captura activo desde hace casi tres semanas.

"El pedido solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal N°1 es por un incidente en la morigeración de pena por abuso sexual simple, encubrimiento y robo agravado", contaron autoridades policiales al portal de noticias 0223.

Desde el Juzgado suspendieron la libertad asistida del hombre y ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal N°15 de Batán.

(0223.com.ar)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Versiones cruzadas tras una pelea a trompadas entre policías y particulares

Un violento episodio ocurrido este martes por la tarde en Figueroa y Pujol, mantiene a dos hombres aprehendidos tras una pelea con efectivos policiales. Mientras la versión policial habla de una reacción violenta para facilitar una fuga de otra persona, familiares de los dos involucrados lo desmienten y afirman que la discusión se desencadenó porque el móvil de Centinela cruzó en rojo y provocó (otra vez), un choque de tránsito.

El jugador se encuentra internado El jugador se encuentra internado

El jugador se encuentra internado . El ex Santamarina, Leandro Fredes sufrió un paro cardíaco

Gran preocupación por el conflicto bélico y las restricciones migratorias Gran preocupación por el conflicto bélico y las restricciones migratorias

Gran preocupación por el conflicto bélico y las restricciones migratorias . Crece la preocupación en la FIFA por el Mundial 2026 a 100 días de su inicio

La fecha 9na se jugará el 3 de mayo La fecha 9na se jugará el 3 de mayo

La fecha 9na se jugará el 3 de mayo. AFA ratificó el paro en el fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil