12 de enero de 2026
Anses, organismo dependiente del Ministerio de Capital Humano, recuerda que, mediante los operativos de atención en diferentes ciudades del país, recibe consultas y realiza trámites de la Seguridad Social.
Esta semana, el operativo comenzará este lunes 12 y se extenderá hasta el viernes en distintos puntos de Tandil (ver foto).
Quienes estén interesados pueden acercarse con DNI y la
documentación requerida para realizar gestiones sobre la Asignación Universal
por Hijo y por Embarazo, asignaciones familiares y de pago único (Nacimiento,
Matrimonio y Adopción), presentación del certificado escolar, Prestación por
Desempleo, Tarifa Social, cambio de lugar de cobro, designación de apoderados,
generación de Clave de la Seguridad Social, constancia de empadronamiento a una
Obra Social, actualización de datos personales, entre otras.
Las ubicaciones, días y horarios se pueden consultar desde
aquí.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Un violento episodio ocurrido este martes por la tarde en Figueroa y Pujol, mantiene a dos hombres aprehendidos tras una pelea con efectivos policiales. Mientras la versión policial habla de una reacción violenta para facilitar una fuga de otra persona, familiares de los dos involucrados lo desmienten y afirman que la discusión se desencadenó porque el móvil de Centinela cruzó en rojo y provocó (otra vez), un choque de tránsito.