27 de enero de 2026

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Tercer encuentro de "Tango de Verano"

El jueves 29 de enero a las 19.30 hs, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371), continuamos con otra edición de Tango de Verano, propuesta que invita a aprender nuestra danza ciudadana, así como a bailar y compartir.

La misma consta de una clase de iniciación a partir de las 19:30hs, seguida de una práctica abierta a las 20:30 hs, ambas impartidas por los profesores de la Compañía Municipal de Tango.

La modalidad será similar a las entregas de los jueves anteriores y la última clase, que tendrá lugar el jueves 5 de febrero, pudiendo los participantes asistir a todas o a algunas de ellas.

La propuesta, organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación junto a la Compañía Municipal de Tango, es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El ente rector de la Máxima criticó los ataques en redes sociales El ente rector de la Máxima criticó los ataques en redes sociales

El ente rector de la Máxima criticó los ataques en redes sociales. El comunicado de la FIA en medio de la polémica por las sanciones a Franco Colapinto y Arvin Lindblad en la Fórmula 1

Defensa Tandil, campeón del oficial de parejas de segunda categoría Defensa Tandil, campeón del oficial de parejas de segunda categoría

Defensa Tandil, campeón del oficial de parejas de segunda categoría. Una final inolvidable y un título que se definió en el último tanto

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil