6 de febrero de 2026
El Frente de Unidad Docentes Bonaerense anunció esta mañana una medida de fuerza para el próximo miércoles 11 de febrero, jornada en que el Senado aspira a debatir la "Ley de Modernización Laboral", como la denomina el Gobierno de Javier Milei.
Los sindicatos AMET, FEB, Sadop, Suteba y Udocba, van al paro no sólo en rechazo a la reforma laboral y previsional, en repudio al ajuste en educación, y por la devolución del Fondo Nacional de Educación, sumas que está reteniendo la administración libertaria.
La jornada de lucha tendrá repercusión en la ciudad, donde todavía no iniciaron las clases, aunque los docentes ya retomaron la presencialidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.