13 de febrero de 2026

Carnavales 2026

Carnavales 2026. En Diagonal Illia, sector Plaza Moreno, se desarrollará la Feria de la Comunidad Emprendedora

Durante este fin de semana largo de Carnaval, se llevará adelante una edición especial de la Feria de la Comunidad Emprendedora, una propuesta que reunirá a productores y productoras locales en un espacio destinado a promover el consumo local, el encuentro y el disfrute al aire libre.

La feria se desarrollará del 14 al 17 de febrero, de 10 a 23 horas, en Diagonal Illia, en el sector de Plaza Moreno, donde vecinos, vecinas y visitantes podrán recorrer los distintos puestos y conocer el trabajo de emprendedores de la ciudad.

En esta oportunidad, participarán Mujeres Emprendedoras, NUTAN, Raíces Artesanales y emprendedores independientes, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales, propuestas de diseño, opciones gastronómicas y producciones locales.

Desde la organización señalaron que esta iniciativa se enmarca en las políticas municipales orientadas a fortalecer el sector emprendedor, generando espacios de comercialización directa, impulsando la economía social y dando visibilidad al trabajo que se desarrolla en distintos puntos del partido.

La edición Carnaval se suma así a una feria que se consolida como un espacio habitual de encuentro en Plaza Moreno, especialmente durante fines de semana largos y feriados, acompañando la agenda de actividades de la ciudad y ofreciendo una alternativa para toda la familia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil