18 de febrero de 2026

Locales

Locales. Bromatología de Tandil realizará dos nuevos procedimientos de anillos sanitarios

Ante la aparición de dos murciélagos positivos a rabia, la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) informa que estará realizando mañana y el viernes, desde las 9, un cordón antirrábico en Yrigoyen al 700 y Argerich al 1700, respectivamente, vacunando a mascotas en las manzanas que comprende el anillo sanitario, es decir, los domicilios y predios aledaños a la zona afectada.

La única medida efectiva contra la rabia es la vacunación para impedir la posibilidad de transmisión a las mascotas por lo cual se pide a los vecinos de la zona colaborar con esta campaña de prevención y concientización, inmunizando a los animales de la casa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Hartazgo y preocupación

Hartazgo y preocupación. Villa Italia en alerta: Vecinos convocan a una protesta ante la creciente inseguridad en la calle Maritorena

Los residentes del barrio Villa Italia han decidido manifestarse este miércoles a las 8 de la mañana en la intersección de las calles Figueroa y Maritorena. La medida surge tras una reunión de la comisión de seguridad realizada el pasado viernes en el salón San Pacífico, donde los vecinos expresaron su agotamiento ante una ola de delitos que afecta a la zona desde hace meses.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil