13 de marzo de 2026

Automovilismo

Automovilismo. Colapinto no tuvo ritmo en la clasificación y largará 16° en la Sprint del Gran Premio de China de la F1

El piloto argentino terminó retrasado y su rendimiento contrastó con el de su compañero Pierre Gasly, que saldrá en el séptimo puesto. George Russell, con Mercedes, fue el más rápido de la tanda.

Comenzaron las actividades del Gran Premio de China, la segunda carrera del calendario de la Fórmula 1

Colapinto se quedó en la Q2, muy lejos de Gasly, quien ingresó entre los diez primeros pilotos. La diferencia entre ambos fue de casi un segundo (0.922).

En el primer parcial, el argentino superó a los autos de Cadillac, Aston Martin y Williams.

La pole position la consiguió el británico George Russell (Mercedes), escoltado por su compañero Kimi Antonelli y Lando Norris (McLaren).

La carrera Sprint comenzará este sábado a las 00.00 de Argentina y será transmitida en directo por la plataforma Disney+ y Fox Sports.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil