16 de abril de 2026
El miércoles por la tarde, la sucursal de Banco Credicoop en Tandil fue sede de un encuentro especial que se desarrolló en modalidad online, en el marco de la conmemoración por el 60° aniversario de la Revista Acción.
La actividad reunió a asociados y asociadas de la entidad, quienes participaron de esta propuesta impulsada por la Comisión de Asociados/as, reafirmando el espíritu cooperativo y el compromiso con la difusión de contenidos culturales, sociales y económicos que caracterizan a la histórica publicación.
Este tipo de encuentros no solo celebran la trayectoria de la revista, sino que también fortalecen los vínculos entre la institución y la comunidad, promoviendo espacios de reflexión, participación y construcción colectiva.
De esta manera, Tandil formó parte de una jornada que se replicó en distintas filiales del país, consolidando el alcance federal de la iniciativa y el valor de la comunicación cooperativa como herramienta de transformación social.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Agua y Luna Bebeteca Itinerante