1 de junio de 2026
Ocurrió este lunes, en un Aula del Colegio San José. Un alumno golpeó al profesor de música en el rostro y le provocó serias lesiones por las que está internado en el Sanatorio Tandil.
Si bien no trascendieron demasiados detalles del episodio, el hecho involucró a un alumno de 6°B del nivel secundario, quien durante la clase, protagonizó un altercado con el docente.
En ese marco, el joven atacó al profesor, golpeándolo brutalmente en el rostro y provocándole varias fracturas, por las que fue asistido y permanece internado en el Sanatorio Tandil.
Por el momento, no se informó oficialmente sobre eventuales sanciones al estudiante, pero sí se radicó la pertinente denuncia en sede policial.
Ante la gravedad del episodio, las autoridades del establecimiento informaron lo sucedido a la comunidad educativa indicando que "se tomaron todas las medidas protocolares del caso", y que "fueron avisadas todas las autoridades correspondientes".
Además, pidieron a las familias, "acompañar a sus hijos en la profunda reflexión sobre lo ocurrido".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Departamento Ejecutivo de Tandil ha elevado al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza con el fin de obtener autorización para contraer un préstamo de hasta 4.000 millones de pesos. Estos fondos, gestionados ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires, estarán destinados a dos intervenciones estratégicas: la mitigación de excedentes pluviales y la modernización de la gestión de residuos sólidos urbanos.