23 de junio de 2026
El próximo 26 de junio recibiremos en Tandil a Tintín
Vizintín, sobreviviente de la Tragedia de los Andes, para compartir una charla
abierta a toda la comunidad sobre resiliencia, trabajo en equipo y superación.
Además, parte de lo recaudado contribuirá a fortalecer
las acciones de Salud Mental que lleva adelante el Municipio, acompañando a
quienes más lo necesitan.
Las entradas están en venta en: https://www.passline.com/eventos/charla-antonio-tintin-vizintin
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Agencia de Ingresos Municipales (AGIM) del Municipio de Tandil puso en marcha un nuevo plan de regularización destinado a contribuyentes que mantengan deudas vencidas al 31 de diciembre de 2025, con el objetivo de facilitar la puesta al día de las obligaciones tributarias mediante importantes beneficios y condiciones de financiación accesibles.