24 de junio de 2026
En los Barrios de Piedra construimos la historia en comunidad. Indagar, conversar, el pasado y el presente se tejen en la trama de la vida cotidiana. Muchas veces registramos y preparamos videos o álbumes de fotos para el archivo comunitario, como un puente entre generaciones. Cada ser humano es una historia individual y también, una parte de la historia colectiva y de los lugares que habitamos.
Compartiremos tres entrevistas a largo de una semana. Invitamos a la comunidad a escucharlas. Las presentaremos en el marco mateadas, con acceso libre y gratuito
El 24/6 a las 16hs: Compartiendo la Vida. Entrevista a
Margarita Conde y Roberto Coronel en el Centro de Jubilados Viejos son los
trapos- Club y Biblioteca Figueroa. Av. Basso Aguirre 2345, Cerro Leones
El 27/6 a las 16hs: Indagaciones sobre una foto.
Entrevista a Roberto Salvi, en el Bodegón del Barrio, Formosa 888, Villa Laza.
El 1 de julio a las 16hs: Memorias de un lugar Entrevista Nilda Álvarez en el Centro de Jubilados Viejos son los trapos- Club y Biblioteca Figueroa. Av. Basso Aguirre 2345, Cerro Leones

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La Cámara de Transportes de Pasajeros de Tandil ha manifestado su profunda preocupación ante la imposibilidad de afrontar el pago de los aguinaldos de los trabajadores del sector. Daniel Albanese, presidente de la entidad, describió el panorama actual como una "situación desesperante" debido a un déficit operativo que supera los 200 millones de pesos mensuales.