24 de agosto de 2026

XXI EDICIÓN

XXI EDICIÓN. Tango por los Bares este jueves estará en el Hotel Francia

El jueves 27 de agosto a las 21hs, en Bistró Hotel Francia (Colón 1580), tendrá lugar una nueva entrega de Tango por los Bares, íntima experiencia donde la música ciudadana y la historia se encuentran en rincones emblemáticos de nuestra ciudad.

En esta ocasión se presentarán los intérpretes Ricardo Suárez, María Eugenia Cestoni y Carlos Knolinger, acompañados musicalmente por Fernando Ison.

La entrada será libre y gratuita, con reserva previa al 2494 680705

La presente edición de Tango por los Bares se realiza en homenaje a la gran Tita Merello.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Comodato de la ONG Reiventar: Para Fuerza Patria "extender durante 30 años es mucho tiempo"

La concejal Noelia Domeneghini, del bloque de Fuerza Patria, llevó tranquilidad sobre el estado del comodato de la asociación civil Reinventar y explicó que la Comisión de Interpretación y Asuntos Legales analiza el pedido de prórroga "con la rigurosidad técnica que demanda el proyecto".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil