9 de octubre de 2026

Infomerciales

Infomerciales. Personal bonifica servicios para clientes que se encuentran en Panamá y para las llamadas desde Argentina a ese destino

A raíz del fuerte terremoto ocurrido hoy y acompañando a sus clientes, la empresa activó sin cargo pack de roaming para los clientes que están en Panamá y bonifica llamadas desde Personal móvil o líneas fijas desde Argentina a ese destino.

Ante el fuerte sismo registrado hoy en Panamá y con el compromiso de acompañar a sus clientes, Personal bonifica servicios en y hacia ese destino para que puedan seguir comunicados.

La compañía activó, sin cargo, un pack de roaming para todos los clientes que se encuentren en Panamá que incluye: 2GB, WhatsApp ilimitado para chatear y 100 minutos para llamadas (vigencia 30 días).

A su vez, con el objetivo de facilitar el contacto con familiares y allegados en el país, Personal bonifica las llamadas de larga distancia internacional a ese destino- desde el 09/10/26 hasta el 24/10/26- desde Personal móvil y desde telefonía fija (hasta 200 minutos).

Aquellos clientes que necesiten información adicional o quieran realizar alguna consulta podrán hacerlo a través de las siguientes vías de contacto:

Whatsapp: +54 9 11 7195 0001

App Mi Personal

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil