20 de abril de 2025

Policiales

Policiales. Motociclista con heridas graves tras chocar contra un cartel en el bulevar de Avenida Alvear

Este domingo, alrededor de las 0:30, se produjo otro siniestro vial en Avenida Alvear, a la altura del cruce con Larrea, en el que un hombre de 49 años resultó con serias lesiones. Lo acompañaba un menor de 15 años, quien resultó ileso.

Escuchar artículo

El choque involucró a Miguel Molina, de 49 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Motomel Skua, acompañado por un menor de 15 años de edad.

Por razones que no se determinaron aun, el motociclista perdió el control de la moto y chocó contra la cartelería del bulevar central de Alvear, y ambos ocupantes del rodado cayeron al pavimento.

De acuerdo a lo que se informó, Molina debió ser hospitalizado con fracturas en una de sus piernas y en las costillas, mientras que quien lo acompañaba habría resultado ileso.

Choque en Del Valle y Lunghi


Este domingo, alrededor de las 7:30 horas, se produjo un choque en Av. Lunghi y Av. del Valle, donde un automóvil Fiat Siena, dominio AA043EC, conducido por un hombre de 56 años, terminó incrustado contra un árbol.

Se indicó que una ambulancia del SAME asistió a las personas involucradas en el lugar, pero no hubo necesidad de traslados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil