20 de abril de 2025
Este domingo, alrededor de las 0:30, se produjo otro siniestro vial en Avenida Alvear, a la altura del cruce con Larrea, en el que un hombre de 49 años resultó con serias lesiones. Lo acompañaba un menor de 15 años, quien resultó ileso.
Escuchar artículoEl choque involucró a Miguel Molina, de 49 años, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Motomel Skua, acompañado por un menor de 15 años de edad.
Por razones que no se determinaron aun, el
motociclista perdió el control de la moto y chocó contra la cartelería del
bulevar central de Alvear, y ambos ocupantes del rodado cayeron al pavimento.
De acuerdo a lo que se informó, Molina debió ser hospitalizado con fracturas en una de sus piernas y en las costillas, mientras que quien lo acompañaba habría resultado ileso.
Choque en Del Valle y Lunghi
Este domingo, alrededor de las 7:30 horas,
se produjo un choque en Av. Lunghi y Av. del Valle, donde un automóvil Fiat
Siena, dominio AA043EC, conducido por un hombre de 56 años, terminó incrustado
contra un árbol.
Se indicó que una ambulancia del SAME
asistió a las personas involucradas en el lugar, pero no hubo necesidad de
traslados.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.