11 de junio de 2025
El pasado sábado 7 de junio partió desde Rauch una combi cargada de donaciones destinadas a los damnificados por las inundaciones que afectan a diversas localidades de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Campana, localidad seriamente golpeada por las recientes lluvias.
La movida solidaria, impulsada por las vecinas Claudia Mario y Macarena Peñalba, logró juntar ropa, abrigos, calzados y alimentos no perecederos. La iniciativa llevó como lema "Las inundaciones no pueden apagar la llama del amor".
Aunque la respuesta no alcanzó la magnitud de la campaña realizada en marzo para ayudar a los afectados por la tragedia en Bahía Blanca, se logró reunir una importante cantidad de donaciones que fueron transportadas en una combi conducida por Juan Manuel Rolón. En el viaje solidario también participaron Claudia Mario y Gilda Valdez, quienes se encargaron de llevar personalmente la ayuda a la zona afectada.
Fuente: La Nueva Verdad de Rauch.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Este jueves por la noche, los trabajadores nucleados en la seccional Tandil de la Unión Tranviarios Automotor, llevaron a cabo una asamblea, en la que resolvieron aguardar a este viernes, jornada en la que deben cobrar el salario y aguinaldo.