12 de junio de 2025

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Con acceso gratuito, Ciclo de Cine nacional en la Casa del Bicentenario

El viernes 13 de junio a las 17.30hs en el marco del ciclo de cine nacional destinado a adolescentes y adultos que se desarrolla en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Actis 1991), se proyectará la película Sin Hijos (2015- recomendada para público de 13 años en adelante).

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Diego Peretti, Maribel Verdú y Guadalupe Manent en el rol de la niña Sofía.

Sinopsis:

Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

El sábado 14 de junio a las 17hs, en el marco del ciclo de cine infantil en la Casa del Bicentenario, se proyectará "Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe" 2012 (80 minutos). "Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo".

Se invita a toda la familia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Conflicto en ciernes

Conflicto en ciernes. Decisión de asamblea de UTA: Si este viernes no está el aguinaldo completo, el lunes próximo irían al paro

Este jueves por la noche, los trabajadores nucleados en la seccional Tandil de la Unión Tranviarios Automotor, llevaron a cabo una asamblea, en la que resolvieron aguardar a este viernes, jornada en la que deben cobrar el salario y aguinaldo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil