12 de enero de 2024

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. El 9, 10 y 11 de febrero se realizará el 40º Festival de la Sierra

El evento, que ya es un clásico en la agenda cultural de nuestra ciudad y de todo el país, contará con artistas destacados como Jairo, Yamila Cafrune, Amboé y Lele Lovato, y grandes talentos locales del folklore y el tango.

En los próximos días, la Peña El Cielito, entidad organizadora del festival, dará a conocer más detalles de la programación y los atractivos que tandilenses y turistas podremos disfrutar este año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Iniciativa del PRO

Iniciativa del PRO. Presentaron un proyecto para crear la Escuela de Gestión Municipal

Los concejales del PRO Tandil, Juan Manazzoni y Dino Paoletta, presentaron este jueves un proyecto de ordenanza que propone la creación de la Escuela de Gestión Municipal, con el objetivo de profesionalizar al personal municipal y fortalecer la capacidad del Estado local frente a los desafíos actuales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil