18/09/2008

Policiales

Violento choque en la Ruta Nacional 226

Una persona con contusiones fue el saldo de una violenta colisión ocurrida anoche en el kilómetro 168 de la Ruta Nacional 226, cuando una camioneta Ford Ranger embistió a un Citröen Visa que circulaba en el mismo sentido a la altura del puente ferroviario en la zona de La Blanqueada.
De acuerdo a lo averiguado por La Voz, ambos rodados circulaban en sentido Azul-Tandil y se desconoce si el auto sufrió algún desperfecto o bien iba sin luces, por lo que fue embestido violentamente en la parte trasera.
El Citröen patente B1.586.735 entró en trompo y se desplazó al carril contrario impactando contra el guar raid que obró de contención para el auto, que presentaba el hundimiento casi total de la parte posterior.
El conductor del auto fue identificado como Juan Carlos Betanzo(33) con domicilio en Ugalde al 3.500. Betanzo fue llevado al Hospital Municipal Ramón Santamarina porque presentaba un corte en el rostro y además tenía contusiones.
En tanto la camioneta Ford Ranger, dominio EBQ 779 era conducida por Pablo Rafael Alsina(52), domiciliado en Newton al 1600.
Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Sección Seguridad Vial y de la empresa concesionaria del peaje en la Ruta Nacional 226.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey