10/03/2009

Deportes

Grupo-Racing va el domingo a las 20

El partido entre Grupo Universitario y Racing de Olavarría, válido por la fecha 21 del Argentino B de fútbol, se llevará a cabo el domingo a las 20 en el Estadio General San Martín.
Grupo que cayó el pasado fin de semana en Bahía Blanca, buscará recuperarse y así sumar tres puntos más que le permitan comenzar a asegurar la clasificación a la fase final. Enfrente estará Racing que llegará a nuestra ciudad motivado por los triunfos conseguidos ante Unión y Liniers, que le han permitido alcanzar 24 puntos y mantenerlo con posibilidades concretas de evitar caer en promoción.
Para el juego del fin de semana, Grupo no podrá contar con Matías Sepúlveda quien fue expulsado por doble amonestación y deberá cumplir con una fecha de suspensión. En tanto Laureano Pereyra cumplió en Bahía Blanca con su suspensión y está en condiciones, si el entrenador lo decide, de retornar a la formación titular.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey