27/05/2008

Locales

Los productores tandilenses siguen apostados en la ruta

Los productores autoconvocados de Tandil efectuaron anoche una asamblea en la zona de “El Paraíso” en Ruta Nacional 226 y decidieron esperar lo que resuelva la mesa de enlace de las cuatro entidades del agro. Hoy a las 13 volverán a reunirse en asamblea y seguramente adoptarán acciones en caso que asi lo determinen los representantes en el orden nacional. Además se mantienen en la ruta.
Alejandro Moreno Hueyo, explicó “se resolvió esperar hasta mañana (por hoy) al mediodía a ver los sucesos como se producen, la decisión del gobierno de alterar las retenciones o una decisión de las cuatro entidades y ver que rumbo se toma”.
“Independientemente de eso estamos generando consenso para que Tandil sea generador de actividades. De pronto vamos a trabajar sobre los legisladores nacionales y provinciales, convenciéndolos en su lugar de trabajo o domicilios para que se pronuncien con respecto al conflicto”, expresó el productor.
Además indicó que esperaban un anuncio “la verdad lo que estamos esperando es que el gobierno de una vez por todas anuncie el fin del conflicto. Esa es la verdad, pero no lo quieren hacer con lo cual están buscando otra cosa”.
Aclaró que hay descontento con la situación, “no entre nosotros. Somos conscientes que si la asamblea no es hegemónica, no es ley, se nos va a hacer muy complicado seguir. Por supuesto que desde hace 70 días hay opiniones diversas. Lo que si valoro es que lo que decide la asamblea es ley y en eso estamos. El disenso es lo que quiere implementar, le tiene miedo y nosotros no le tenemos miedo al disenso. Cada uno piensa lo que quiere y se vota, se terminó”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey