05/02/2009

Locales

Integrantes del Instituto Mixto de Turismo se entrevistaron con autoridades de la Unicen

De la reunión tomaron parte el rector y el vicerector de la casa de estudios, Roberto Tassara y Omar Losardo; el director de Turismo municipal, Ernesto Palacios; el presidente de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante, Daniel Colombo; y prestadores turísticos representantes de las entidades que conforman el Instituto Mixto.
En lo que se transformó en un símbolo para los participantes, la reunión se efectuó en las oficinas del rector ubicadas en el primer piso del edificio en el que funcionó el emblemático Palace Hotel, una histórica referencia del turismo tandilense.
La reunión fue solicitada por los representantes del IMT para poner a disposición de los distintos estamentos de la universidad la colaboración del organismo mixto en la coordinación de distintos eventos, tanto en servicios de alojamiento como de gastronomía o recreativos.
Por ejemplo, quedó en claro la necesidad de colaborar y coordinar para que congresos o reuniones organizados por la universidad que convocan a participantes de otras ciudades cuenten con la predisposición conjunta del sector turístico, o el trabajo previo de consulta del calendario de actividades turísticas, como para evitar superposiciones que generen inconvenientes.
Además, desde el Instituto se resaltó la importancia de contar con la colaboración de la Universidad y sus técnicos en distintos temas de la agenda de temas turísticos.
También se acordó la participación en distintas reuniones del Instituto Mixto de Turismo de representantes de las áreas de Turismo y Relaciones Institucionales de la Unicen, como manera de avanzar en mecanismos de colaboración conjuntos.
Los alcances de la reunión fueron calificados como “excelentes” por los representantes del sector turístico, ante la predisposición de las autoridades universitarias para comenzar a trabajar de manera conjunta en distintos temas de interés.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey