30/08/2008

Deportes

Tandil ganó y perdió ante Balcarce

Anoche en la cancha de Independiente, las selecciones Sub 15 y Sub 17 de Tandil comenzaron a jugar el torneo Federación Ligas del Este ante sus similares de Balcarce.
A primera hora la categoría menor ganó 2 a 1 con tantos anotados por Valentín Corsi y Mariano Buzzini, descontando para la visita Ode.
El cotejo fue muy trabado y mucho tuvo que trabajar el elenco tandilense para sumar los primeros tres puntos del campeonato. En la primera parte el trámite del partido era muy equilibrado hasta que Corsi llegó a conectar un balón que terminó en el fondo del arco defendido por Leiva, resultado con qué culminarían la primera etapa. En el complemento el buen trabajo de Buzzini (figura del partido) sumado a la entrega de Bernardez, y el constante andar de Dubourdieu le permitieron a los locales estirar cifras por intermedio de Buzzini.
Balcarce alcanzó el descuento por intermedio de Ode y generó una gran interrogante. El sacrificio de los chicos dirigidos por Ferrari desdoblaron el esfuerzo y lograron sumar el primer éxito de la temporada.

SINTESIS SUB 15
Tandil 2: Thomas, Minardo, Rubio, Ramos, Schwindt, Buzzini, Dubourdieu, Rodríguez, Rotonda, Corsi, Bernardez.
DT: B. Ferrari.
Balcarce 1: Leiva, Mangone, Pérez, Cisterna, Farías, Ode, Cabarallido, Fleming, Nogueira, Ialea, Roldan
DT: Colella - Cambre
Goles: PT Corsi (T). ST Buzzini (T), Ode (B).
Arbitro: Emiliano Cingolani (MdP)

PERDIO LA SUB 17
El partido correspondiente a los seleccionados Sub 17 comenzó con algo de demora debido a que la selección de Balcarce se olvidó de traer cuatro de documentos de jugadores que se alistaban entre los titulares. Esta situación obligó a que la visita ingresara al campo de juego solo con el arquero como jugador de relevo.
El trámite comenzó favorable a los tandilenses, quien por intermedio de Peyrano puso adelante en el tanteador a los tandilenses. Cerca de la media hora, cuando el juego era muy friccionado y los volantes locales cometían algunas distracciones, el delantero Marín Picar definió al fondo del arco y sentenció la transitoria igualdad. Tandil lentamente fue creciendo en su funcionamiento, al igual que el arquero de Balcarce Glorioso que tapó varias jugadas claves y hasta le atajó un penal a Callejo.
En el complemento la selección serrana se adelantó en el marcador en el minuto 11, cuando Olagaray estrelló su remate en el travesaño y Minardo mandó el balón al fondo del arco.
Sin embargo cuando Tandil tenía todo controlado y merecía ampliar la diferencia, el jugador López de la visita se tiró en el área y el árbitro dio un penal que fue totalmente inexistente. Doménico con un fuerte remate decretó el 2 a 2.
Lo increíble sucedió en el tramo final del partido. Tandil fue en busca del triunfo y dejó grietas atrás. Primero se lo perdió Doménico y luego un mal cálculo de Rotonda le permitió a Pisso cabecear y decretar el 3 a 2 para la visita. La selección local que mereció el triunfo desperdició oportunidades y terminó quedándose con las manos vacías ante un rival que solo golpeó en los momentos indicados y nada más.

SINTESIS SUB 17
Tandil 2: Rotonda, Solimanto, Bersano, Rubio, Minardo, Heredia, Olagaray, Islas, Valdés, Callejo, Peyrano.
DT: B. Ferrari
Balcarce 3: Glorioso, Santillán, Coronel, Amadeo, Doménico, Jonatan Torres, Masmut, Bedoy, Pisso, López, Marín Picard.
DT: Dominguez
Incidencias: PT Glorioso (B) le atajó un penal a Callejo (T).
Goles: PT Peyrano (T), Marín Picard (B). ST Minardo (T), Doménico (B) de penal, Pisso (B).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey