01/03/2009

Deportes

ARGENTINO "A": Cipolletti le ganó a Rivadavia de Lincoln

En la tarde de ayer se puso en marcha la fecha 23 de la zona A del Argentino A de fútbol, con el partido que jugaron en Lincoln, el local Rivadavia y Cipolletti de Río Negro. El elenco dirigido por Domingo Perilli sumó un triunfo por demás importante en condición de visitante que le permiten recuperar momentáneamente el liderazgo. Fue 2 a 1, con goles anotados por Manuel Berra y Cristian Martínez, igualando transitoriamente para el local Conrado Besel.

CONTINUA LA FECHA 23
En la tarde de hoy proseguirá la fecha 23 de la zona A del Argentino A de fútbol, con el juego que sostendrán en Puerto Madryn el local Guillermo Brown y Juventud de Pergamino. Los dirigidos por Luis Murua buscarán conseguir un nuevo triunfo en el certamen que les permita mantenerse en el tercer lugar de la tabla y relativamente cerca de los puestos de vanguardia. El Celeste de Pergamino sueña con rescatar algún punto en su incursión por la Patagonia Argentina. La fecha que dio inicio ayer, se completará mañana con el partido entre Alvarado – Villa Mitre, sin presencia de espectadores visitantes por disposición del Coprosede.

Juegan hoy
Estadio Raúl Conti
17.15: Brown – Juventud.
Arbitro: Leopoldo Gorosito (Río Colorado).
Asistentes: Gustavo Corsini (Neuquén) - Darío Iriart (Tandil).

Lunes 2
19: Alvarado - Villa Mitre.
Arbitro: Carlos Boxler (Rosario).
Asistentes: Esteban Nasier (Chascomús) - Diego Martín (Rosario).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey