23/10/2008

Deportes

Sebastián Zocchi se afianza en el equipo de la selección argentina

El jugador tandilense Sebastián Zocchi jugó su segundo partido como titular en el Panamericano Junior que se está desarrollando en Trinidad y Tobago. El martes, el selectivo nacional derrotó por 8 a 1 al combinado local y allí el tandilense convirtió uno de los tantos. Allegados al equipo nacional que dirige Pablo Lombi, asistido un entrenador de nuestro medio como Juan Pina, detallaron que Sebastián Zocchi está jugando muy bien lo que le ha permitido afianzarse en el mediocampo como volante con proyección.
Precisamente en el último partido ante Trinidad y Tobago, fue uno de los jugadores que más minutos estuvo en cancha. Ahora el equipo argentino espera por el segundo clasificado de la zona B, tras haber quedado primero en el grupo A, ganándole a todos sus rivales por goleada.

FORMACION
Olivero, Tolini, Cabrera, Gebhardt, Oleastro, Gutiérrez, Barreiros, Zocchi, Andino, Salis, Mazzilli
Goles PT: 7’ y 17’ Tolini, 10’ Barreiros y 20’ Mazzilli (A); 31’ de Trinidad y Tobago
ST: 7’ Mazzilli; 21’ Zocchi, 30’ Tolini y 34’ Pacheco.
Resultado Final: 8 A 1

LA EXPERIENCIA EN PRIMERA PERSONA
“El estadio es increíble, tres tribunas techadas, la gente muy respetuosa y aplaude mucho nuestro juego, aunque al principio siempre hinchan por el equipo contrario, si generan córner corto se ponen como locos, pero después nos terminan aplaudiendo. El chofer de la combi ya se aprendió nuestros cantitos, es un fenómeno...
No saben lo lindo que es cantar el himno, sabiendo que estás representando a todo el país, es un momento impagable, lo juro...piel de gallina a morir! La gente es muy respetuosa, va caminando por el estadio y cuando empiezan los himnos se paran donde estén y no se mueven hasta que termine, increíble”, contó Sebastián Zocchi.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey