16/07/2008

Deportes

VOLEY: Tandilense en la Copa Internacional sub 18

El jugador del Club Defensa Tandil, Lucas Oropel viajará hoy hacia Santa Fe, lugar en el que disputará el 13er Campeonato Internacional Copa Ciudad de Villa Ocampo, integrando el equipo Azul Voley Buenos Aires.
El punta de la institución tandilense, ha sido elegido junto a jugadores de la Dirección de Deportes de Benito Juárez, para integrar el equipo de Azul.
Participan en la mencionada copa, unos treinta equipos de la categoría Sub 18, entre los que figuran clubes de Uruguay, Brasil, Paraguay, y la Selección Argentina juvenil.
El certamen comenzará mañana y se extenderá hasta el 20 de julio y además durante los días en que se desarrollará el evento deportivo, se mantendrán abiertas las puertas del Museo Histórico y de Ciencias Naturales, con personas capacitadas para brindar información sobre el interesante material paleontológico, faunístico, histórico y cultural que posee.
También se organizó un “Recorrido Histórico por la Ciudad”, con el objetivo de que los visitantes puedan conocer los lugares más representativos de Villa Ocampo.
Harán un recorrido por lugares como la Casa de la Cultura, Farmacia Ferrer, Templo Parroquial, Palacio Municipal, Plaza General Belgrano, Colegio Virgen Niña, Bomberos Voluntarios, Ingenio Arno, Papelera Norpapel y Club Arno. En tanto, durante los días del Campeonato de Voley, en el Club Social, Deportivo y Cultural “Arno” se ofrecerá una muestra de trabajos realizados por la artista plástica Gladys Rufanach.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey