01/02/2009

Locales

El Instituto Mixto de Turismo agasajó a directivos de clubes que hicieron pretemporada

Integrantes del Instituto Mixto de Turismo agasajaron a directivos de las distintas instituciones deportivas que, en las últimas semanas, eligieron a Tandil para realizar sus pretemporadas de verano y tomar parte de la “Copa Ciudad de Tandil”, que se organizó en el estadio municipal.
En el último mes, y en medio de su preparación deportiva para afrontar los distintos torneos del fútbol argentino, los planteles de Boca Juniors –además de su reserva—, Rosario Central, Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz de Mendoza se hospedaron en distintos alojamientos de la ciudad, mientras que los conjuntos de Chacarita Juniors y Quilmes formaron parte del torneo.
Estas presencias, además de dinamizar el movimiento económico en toda la ciudad por los gastos realizados por las comitivas y sus allegados, generaron una fuerte repercusión mediática y promocional de los distintos aspectos turísticos con que cuenta Tandil.
En esos días, además de jugadores y cuerpos técnicos, visitaron la ciudad directivos, familiares, simpatizantes y periodistas, lo que no hizo más que ampliar el efecto económico positivo de la estadía de los planteles.
El agasajo a los directivos se realizó en el complejo Cerro El Centinela, del que, además de los directivos, tomaron parte el director de Turismo, Ernesto Palacios; los concejales Luciano Grasso y Gastón Morando, y distintos representantes del sector privado, integrantes del Instituto Mixto de Turismo.
En la reunión, los dirigentes resaltaron la hospitalidad y la calidad de servicios ofrecida por la ciudad para la realización de los trabajos de alta exigencia necesarios para sus planteles.
Además de agradecer el trato recibido desde los ámbitos públicos y privados, incluso algunos comenzaron los contactos para poder repetir la experiencia durante el próximo receso invernal o en el verano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey