27/08/2008

Espectáculos y sociales

Se lució el uruguayo Leo Silva con temas de Rubén Rada, Roos, y buenos tangos

El cantante montevideano Leo Silva, residente desde hace poco en Mar del Plata, se presentó anoche en el marco de los ya clásicos lunes especiales del Casino de Tandil.
La actuación coincidió con la fecha de la independencia uruguaya, por lo que en el comienzo agradeció la invitación de los organizadores justo en un día tan particular para sus sentimientos.
“Desde que empecé a tener contacto con Tandil –dijo- supe que aquí hay un rinconcito oriental muy especial. Por ejemplo me han contado que en las décadas de 1950 en adelante y por muchísimo tiempo, la gente escuchaba todos los días las radios de Montevideo porque siempre entraban muy bien y porque además en estos pagos todavía no había radios. Y me contaron que por eso mismo, un par de generaciones se criaron escuchando payadores y también a Los Olimareños y al Flaco Zitarrosa”.
Leo Silva, que ha cantado en dos oportunidades en homenajes realizados en Tandil a don Alfredo, y además está dirigiendo la murga La Tandilera, fue muy aplaudido en sus dos entradas que realizó con temas propios y también de Jaime Roos, Rubén Rada y los mejores tangos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey